planoroma

planoroma

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pan y pasteles de Panella

En frente del Museo Nacional de Arte Oriental y a pocos pasos Santa María la Maggiore se encuentra Panella, una pastelería, panadería, bar-cafetería y tienda. Es aconsejable su visita, facilmente localizable por los olores que emanan de ella. Es un buen lugar dónde tomar un buen café y probar los deliciosos dulces recién salidos del horno o los productos salados, pizza, bocadillos, panes, dónde la calidad está garantizada. Me han dicho que algunos de sus pasteles están hechos con antiguas recetas recetas, no sé si es verdad, pero la idea me gusta.
Se sirve un aperitivo por la tarde con un buttet variado, rico y de calidad. Se puede tomar en la plaza de frente al teatro Brancaccio y de fondo la monumental Santa María la Maggiore.
La decoración está muy cuidada, las mesas limpias, la terraza adornada con plantas, el personal es activo, disponible y numeroso.
Se pueden comprar productos de calidad provenientes de todas las regiones de  Italia.
Hay que disfrutar de Panella, siempre atento a los precios que son medio-altos, pero no está mal darse un homenaje de tanto en tanto.




















1 comentario:

  1. que pintaza rafa...esto es un pecado. voy en tren de vuelta a casa y con un hambre... me parece q va a estar todo delicioso: Y PIENSO PROBARLO TODO!!! Muchos besos desde Madrid

    ResponderEliminar